INSPIRON 580S VS ZX4800-01M

Comparativo de Computadoras

 
  Características de Computadoras  

MARCA: Dell   

Marca: Gateway 
MODELO: inspiron 580s. Modelo: ZX4800-01M
  PROCESADOR: intel pentium g6950 procesador (3mb cache 8.80 ghz) PROCESADOR: Procesador Intel Pentium Dual Core T4300, (2.1GHz, 1MB L2 de cache, FSB de 800MHz).  
TAMAÑO DE MEMORIA: 4gb ddr3 sdram at1333mhz-4dimms. TAMAÑO DE MEMORIA: 4GB 667MHz DDR2 (2 × 2GB).
TAMAÑO DEL DISCO DURO: 320gb – 7200 rpm, sata 3.0gb/s, 16mb canche. TAMAÑO DEL DISCO DURO: 750GB 7200rpm SATA.

 

Cuál de las dos es mejor o en qué es mejor cada una de ellas en comparación con la otra:

El equipo Dell es una marca reconocida, por su calidad de equipos de cómputos, La marca Gateway tiene la misma calidad de equipos de computo, pero no importa tanto la marca si no la marca del Hardware, como por ejemplo tarjeta madre, procesador, memoria, Disco Duro, monitor, etc.

Procesador

En este caso el procesador  g6950  del equipo Dell, es de los procesadores de última generación que ha sacado Intel , e incluye un procesador Grafico integrado  y el procesador Pentium Dual Core T4300 no incluye el procesador Grafico, y es de Generación anteriores (3 años atrás).

Memoria:          

El Principal beneficio de instalar DDR3 es la habilidad de hacer transferencias de datos ocho veces más rápido, Además la DDR3 permite usar integrados de 512 megabits a 8 gigabytes, siendo posible fabricar módulos de memoria  de hasta 16 Gb, por lo tanto es mejor tener Módulos de memora DDR3 a tener DDR2;

Disco Duro

 En cuanto a capacidad el disco duro 750 GB del GATEWAY es mejor, pero en cuanto a velocidad de transferencia del disco Duro a la Tarjeta Madre gana el procesador 360 GB del equipo Intel; ya que pasa la información a 3.0 GB /s.  Y en cuando a revoluciones por minuto; los 2 tienen la misma velocidad. Por lo tanto el disco duro del equipo Intel es mejor.

¿Cual elegir?

En cuanto a precio los equipos tienen casi el mismo valor ya que en mercado libre el equipo Gateway tiene un precio aproximado de $10,500, y el equipo Dell en su WEB tiene un precio de $10,000. El equipo Gateway es con el CPU, integrado en el monitor, y con un monitor Touch Screen de 20” , y el equipo de  DELL es un mini CPU y el monitor 20” (este no es touch Screen).

Si lo que buscas es almacenamiento el equipo Gateway es el Ideal, pero si buscas Velocidad y un equipo que te dure 3 o4 años sin actualizarlo y que si se descompone alguna parte del Hardware la puedas cambiar fácilmente sin desmontar todo el monitor DELL es la elección correcta; aunque si requieres mas almacenamiento en el Disco Duro puedes cambiar cualquier parte del Hardware de  tu equipo DELL claro desde el sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: