FlashGet Megaupload Premium

Para los que no saben que es FlashGet es un Gestor de descargas y lo que hace este, es darle velocidad a tus descargas usando todo el ancho de banda, y así bajar mucho más rápido tus archivos, que normalmente descargas con Internet Explorer y otros Browsers.

Últimamente he tenido problemas para vincular el FG (FlashGet) con mi cuenta de MU( MegaUpload). El browser que uso en Firefox 4. Bueno al arrastrar los links al Dropzone de FlashGet me descarga un archivo de 3 Kb. . Y hoy que me tome un rato de mi tiempo para corregir el problema
Me puse hacer varias pruebas y me di cuenta que toma el cookies del Internet Explorer; por lo tanto tengo que loguearme en el sitio de MU y despues ya puedo poner a descargar lo que quiera en el FG
Parece sencillo pero créanme que si me hizo sacar canas verdes por un momento.
Por cierto un dato curioso aun uso el FG version 1.9.x ya que la nueva versión no me gusta, no tiene las mismas opciones que esta, siento que esta aun muy restringido en cuanto a sus opciones.

Les dejo los links para descargar FlasgGet

FlashGet Version 3.3

Flashget version 1.9.x

2 comentarios sobre “FlashGet Megaupload Premium

Agrega el tuyo

  1. hola amigo, yo uso todo el tiempo flashget hasta septiembre de este año que me causo problemas, me tube q cambiar a jdownload, pero era tan bueno flashget pq igual es mas rapido q jdownload aunq me lo contradigan, te agradesco tu comentario estube buscando una solucion para el problema que tu comentas.gracias amigo.

    1. No digo que no sea bueno. Solo que la nueva Version para mi no esta tan completa como la version 1.9.x. Y comentando sobre JDownloader no me gusta por que es una aplicacion que come mucha memoria. Lo unico Bueno, segun mi punto de vista es que lee los archivos *.dic donde vienen encriptadas las descargas.

Responder

Subir ↑

